El PP denuncia ante el Tribunal de Cuentas la reforma del piso de lujo de Bermejo

(Agencias / PD).- Casi 240.000 euros se gastó Bermejo en arreglar su piso. Él mismo lo justificó diciendo que había sufrido la rotura de una cañería y que no tuvo más remedio. El PP va a presentar en el Registro del Tribunal de Cuentas una denuncia sobre estas reformas para saber si el ministro ha despilfarrado el dinero de los contribuyentes.

Bermejo se instaló el pasado mes de enero en el piso que tiene asignado como ministro. Se trata de un ático de 220 metros cuadrados, en el que Justicia invirtió aproximadamente 250.000 euros para reformarlo, porque se encontraba «en condiciones de habitabilidad muy deficientes».

La polémica sobre la reforma del ático se avivó cuando la candidata socialista por Cáceres y ex ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, aseguró que el piso oficial, en el que ella también vivió cuando era miembro del Ejecutivo, estaba en «perfecto estado».

De hecho, argumentó en su momento Trujillo, ella lo dejó tal y como se lo encontró cuando lo desocupó la ex ministra del PP Julia García Valdecasas, que también vivió en el citado ático.

La polémica reforma de la vivienda de Bermejo ocasionó las críticas del Partido Popular, que tres semanas después de conocerse los hechos ha decidido presentar una denuncia formal ante el Tribunal de Cuentas.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído