Radicales independentistas, a Mayor Oreja: «Vosotros fascistas sois los terroristas»

(Agencias / PD).- Siguen los ataques contra dirigentes del PP. En esta ocasión ha ocurrido en Sant Pere de Ribes (Barcelona) donde el eurodiputado Mayor Oreja ha sido increpado e insultado por una docena de radicales independentistas.

Los exaltados gritaban «vosotros fascistas sois los terroristas» a la par que ondeaban banderas independentistas. Según fuentes del PPC consultadas por Libertad Digital, la comitiva tuvo que «refugiarse» en una cafetería ante la insistencia de los radicales. Por su parte, un grupo de sindicalistas revienta un acto de Gallardón en Arganzuela, Madrid.

Una decena de radicales independentistas ha recibido este viernes en Sant Pere de Ribes al eurodiputado Jaime Mayor Oreja y al presidente del PP catalán, Daniel Sirera, con gritos de «fuera fascistas». Los exaltados tenían una actitud muy violenta, según los presentes.

Los radicales, que han dicho no pertenecer a ningún colectivo determinado, iban ataviados con dos banderas independentistas y llevaban unas pegatinas en las que se podía leer en catalán «Los Países Catalanes no somos España. 9 de marzo abstención».

A la llegada de Mayor Oreja y de Sirera, este reducido grupo de exaltados les ha recibido con pitidos de silbatos y les han seguido en su recorrido, coreando lemas como «Vosotros fascistas sois los terroristas», «PP, partido policial» o «No al trasvase. El río es vida».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído