El socialista Carlos Chivite, sufre una hemorragia cerebral

(PD).- El secretario general del PSN-PSOE y candidato de esta formación al Senado, Carlos Chivite, ha sufrido una hemorragia cerebral y su estado es muy grave, según ha informado el Hospital de Navarra, donde el político navarro permanece ingresado.

Chivite, han señalado en conferencia de prensa el director de la Unidad de Ictus, Jaime Gállego, y el director del Servicio de Neurocirugía del Hospital de Navarra, Eduardo Portillo, ha ingresado a las 15:16 horas en el servicio de urgencias del centro sanitario, donde ha sido intervenido quirúrgicamente.

El dirigente del PSN se encuentra ingresado en la UCI del centro hospitalario, que mañana por la tarde volverá a facilitar un parte médico sobre el estado de salud de Chivite, que ha sufrido el ictus durante la celebración en Estella del Día de la Policía Foral.

En la conferencia de prensa, en la que no se han aceptado preguntas, el secretario de Organización del PSN, Samuel Caro, ha agradecido la atención recibida por el equipo médico del Hospital de Navarra y el interés mostrado tanto por otras formaciones políticas como por el propio Gobierno Foral.

Caro ha pedido «tranquilidad» ante este suceso y ha comentado que la familia de Chivite ha solicitado «respeto» ante la situación personal del enfermo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído