Solbes da por hecho que el PSOE gobernará y se pone un acto para el 10 de marzo

(Agencias / PD).- El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Gerardo Díaz Ferrán, ‘se ha saltado el protocolo’ y ha dado por hecho que Pedro Solbes continuará siendo ministro después de las elecciones.

Así, Díaz Ferrán ha emplazado al Vicepresidente a reunirse con él el próximo lunes para analizar las cuestiones que le precupan a los empresarios, como una mayor «profundización» en la rebaja del Impuesto de Sociedades.

A partir del próximo día 10 no sólo iremos a hablarte de estos temas, sino que iremos a decirte que, como hemos hecho estos cuatro años, vamos a colaborar totalmente para que las cosas salgan de la mejor manera posible», ha afirmado en un acto organizado por la Cámaras de Comercio.

Díaz Ferrán ha agradecido la rebaja del Impuesto de Sociedades acometida por el Gobierno, que ha recortado durante esta legislatura del 35% al 30%.

Hace unos días, el presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zaparero, comunicó a patronal y sindicatos que, si el PSOE gana las elecciones, los reunirá el mismo día 10 se para trazar las grandes líneas económicas y sociales del periodo 2008-2012.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído