Dolors Nadal pide a los votantes del PP que no se dejen influir por la campaña «sucia» del PSOE

(PD / EFE).- La candidata del PP catalán por Barcelona en las generales, ha pedido a las personas que en otros comicios votaron al PP, y también a quienes apoyaron al PSC, que «no se dejen influir» por los «tópicos, los insultos y la campaña sucia» contra el PP que están llevando a cabo PSC y PSOE.

En un acto en Ripollet, la candidata ha emplazado a comparar la gestión del PP y la del PSOE a la hora de decidir su voto, y a dejar a un lado «ideologías».

Nadal y el presidente del PPC, Daniel Sirera, han visitado esta mañana junto a la prensa un bloque de pisos que está pegado a la C-58 a su paso por Ripollet para denunciar que las administraciones socialistas son «incapaces» de soterrar 700 metros de esta vía. Acompañados por un vecino del bloque, que se queja de la contaminación y el ruido que tiene que soportar por vivir junto a la C-58, Nadal y Sirera han mostrado la poca distancia que existe entre esta vía y el edificio, que fue construido antes que la carretera.

«Se demuestra que los socialistas hacen las cosas realmente mal y que no piensan en las personas», ha denunciado Nadal, que ha opinado que «si una comunidad ha sido perjudicada por los socialistas ha sido Catalunya».

En este contexto, Nadal ha prometido que si el PP gobierna, este tramo de la C-58 se soterrará, la vía pasará a tener tres carriles por sentido, se construirá el túnel de Horta en Barcelona y se ejecutarán el Cuarto e incluso el Quinto Cinturón.

Por otra parte, Nadal ha lamentado que sólo los ciudadanos con acceso a Internet pudieran hoy conocer una encuesta sobre las elecciones de la cual advierte hoy El Periòdic d’Andorra. Nadal ha destacado que en dicho sondeo «se ve clarísimamente que el PP sigue en una situación de muy posible gobierno», pero ha apelado a hacer un «último esfuerzo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído