Zerolo: «Nunca había tenido tantos orgasmos; los que me da mi marido y los que me da ZP»

(PD).- «Cuanta felicidad nos ha traído Zapatero en esta legislatura, si es que algunos no hemos terminado de tener un orgasmo detrás de otro. Un orgasmo detrás de otro. Nunca había tenido yo tantos orgasmos. Primero los que me da mi marido y luego los que me da Zapatero, orgasmos democráticos«.

El secretario de Movimientos Sociales del PSOE, Pedro Zerolo, ha asegurado que los cuatro años de Gobierno Zapatero han llevado a que muchos ciudadanos hayan llegado a sentir «orgasmos democráticos» por la defensa de los valores «fraternidad, laicidad, solidaridad y diversidad» que ha promovido el Ejecutivo socialista.

Por el contrario, advirtió de que el PP es «un peligro» para estos valores, porque tiene un discurso «xenófobo» y va de la mano de «la ultraderecha europea y la intransigencia religiosa».

En un encuentro en Vitoria con jóvenes del PSE, en el que estuvo acompañado del cabeza de lista por Alava para el Senado, Javier Rojo, el responsable de Movimientos Sociales del PSOE hizo un llamamiento a la participación del electorado socialista y advirtió, en referencia al Partido Popular, de que «o vamos a las urnas a votar, o volverán ellos«.

«Pido el voto rosa, pero también el azul, el amarillo, el rojo, el verde; pido un voto arco iris para Zapatero«, señaló, para a continuación destacar que el actual presidente del Ejecutivo «representa a esa sociedad plural, diversa, participativa, mestiza, laica; donde cabemos todos desde la diferencia de cada cual«.

Zerolo subrayó que Rodríguez Zapatero ha demostrado que «es posible hacer política social y gestionar mejor que nunca» los fondos públicos. También destacó la aprobación de las leyes de igualdad entre hombres y mujeres, y de matrimonios entre personas de un mismo sexo, a las que recordó que el PP se opuso.

«Ha sido la legislatura que ha reflejado de una forma más clara la diversidad de España«, subrayó, para luego destacar el impulso de los valores de «igualdad, fraternidad, solidaridad y laicidad» promovido por el Ejecutivo socialista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído