El PP celebra cada escaño para amortiguar la derrota

Sandra Remón y Juan Cruz Osta (PD).- Una noche oscura en el Partido Popular. Desde que los israelitas han dado a Zapatero como ganador, el susto se ha hecho con los dirigentes de Génova 13. Conforme el voto se ha ido escrutando, el PSOE y el PP han ido recortando distancias. Los militantes que aguantan en la puerta aplauden cada escaño como si fuera de oro.

El Partido Socialista ha desangrado a los partidos radicales haciéndose con sus votos. A estas alturas de la noche, o «mucho cambian las cosas o se avecina una legislatura incluso más extremista que la que hemos vivido», cuenta a Periodista Digital un alto cargo del partido.

Mientras los dirigentes del partido de Mariano Rajoy se hacen caros de ver, los militantes y simpatizantes siguen aguantando estoicamente en la puerta de la sede madrileña del Patido Popular. Pese a la amargura por los datos, miran en la pantalla gigante de la calle los resultados y celebran cada escaño que sube el Partido Popular como si fuera una minivictoria.

Por cierto, los jóvenes que han querido arropar al líder del Partido Popular, preguntan a gritos por la niña Victoria.

A falta de un 25 por ciento de voto escrutado, el porcentaje continúa favoreciendo decimal a decimal al PP, aunque el Partido Socialista sigue por delante del partido de Rajoy. El PP roza ya el 40%,

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído