Pepiño: «Esta victoria supone el rechazo de la estrategia de la crispación y la deslealtad»

(PD).- Ni ganando tiene gusto. El Secretario General del PSOE, que aparenta haber crecido después de que Zapatero haya conseguido el respaldo de las urnas para otros cuatro años más, no quiere dejar pasar la oportunidad para dar él mismo la puntilla de gracia al PP.

«Es una victoria que supone el rechazo de la estrategia basada en la crispación y en la deslealtad«. ¿Es desleal negociar con ETA mientras está en vigor el Pacto contra el Terrorismo o denunciar esa negociación? Pepiño ha entendido con los resultados del 9-M que tiene patente de corso.

Ha sido la legislatura de la negociación con ETA pasando por encima de la gran mayoría de las víctimas del terrorismo.

«En estos momentos, nuestro primer pensamiento es para la familia de Isaías Carrasco, a la que manifestamos todo nuestro afecto. Deben saber que siempre estaremos a su lado y al lado de los que han sufrido la brutalidad del terrorismo».

Pepiño Blanco utiliza su rinconcito de Internet para meter el dedo en el Partido Popular:

«Es una victoria de una forma de entender la política. Una política basada en el diálogo, en el respeto a la pluralidad política y social, en la cohesión de la sociedad. Es una victoria que supone el rechazo de la estrategia basada en la crispación y en la deslealtad».

Ya deja entrever que, pese a las declaraciones, el Partido Socialista seguirá con su estrategia de arrinconar al único partido de la oposición apoyándose en cualquiera de los grupos radicales de izquierdas o independentistas.

«Hoy sabemos que el cambio ha valido la pena; que continuará durante los próximos años; y que con José Luis Rodríguez Zapatero como presidente del Gobierno, lograremos que la España de 2012 sea mejor que la de 2008».

El tiempo lo dirá.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído