Zapatero y Rajoy, un cortés saludo… en la lejanía

(PD/EFE).- El esperado encuentro entre el presidente del Gobierno en funciones, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder del PP, Mariano Rajoy, se limitó hoy a un cruce de miradas y a un saludo con la cabeza desde la distancia.

Al término del acto presidido por los Reyes en homenaje a las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004, y mientras Zapatero acompañaba a don Juan Carlos y a doña Sofía a los vehículos oficiales, pasó junto a Rajoy y ambos se intercambiaron un breve saludo gestual.

Cuando comenzó el homenaje era tal la distancia que separaba a Zapatero de Rajoy que el líder de la oposición ni siquiera se percató de la llegada de los Reyes y permanecía de espaldas, hablando con otros invitados presentes en el acto.

Rajoy, flanqueado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y la presidenta de la Asamblea madrileña, Elvira Rodríguez, y a poca distancia del nuncio del Vaticano en España, Manuel Monteiro, presenció el homenaje desde el espacio reservado a los invitados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído