La Policía hace estallar una olla en el centro de Madrid por una falsa alarma

(PD).- La Policía Nacional ha hecho estallar en el centro de Madrid una olla localizada en un portal entre los números 36 y 38 de la calle Preciados tras recibir un falso aviso de bomba.

La plaza de Callao y parte de la calle Preciados habían sido desalojadas previamente, así como los restaurantes y comercios de la zona, a los que los agentes de seguridad alertaron de que se iba a producir una explosión.

Desde Emergencias Madrid han informado a ADN.es de que se estableció un dispositivo preventivo por parte de la Policía Nacional debido a la localización de un paquete sospechoso en la zona de Callao, sin precisar el lugar.

Fuentes de Metro de Madrid han relatado que el objeto sospechoso se encontró sobre las tres de la tarde en la calle y que el perímetro acordonado afectaba a la estación situada en la plaza de Callao y no se podía acceder o salir de ella, pero el metro funcionaba con normalidad.

Tras la explosión controlada, los agentes ampliaron por unos momentos el dispositivo de seguridad a la calle Jacometrezzo, pero según ha podido comprobar ADN.es, la Policía ha levantado las restricciones y la zona recupera a esta hora la normalidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído