Rajoy se escapa a México para pensar cómo darle la vuelta al partido

(PD).- El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, necesitaba un descanso. Después de salir al balcón de Génova el pasado 9-M y saludar a los miles de fieles que invadían la calle Génova, y de decidir quedarse al frente del PP, ha optado por agarrar los bártulos y, junto a su mujer Elvira Fernández Balboa, Viri, y los niños, largarse al extranjero.

Pocos son quienes están en el secreto del destino vacacional del líder de los populares, pero según diversas fuentes, Rajoy y familia han volado a México, según informa El Semanal Digital.

En cualquier caso, quienes esta pasada semana le han acompañado aseguran que «Mariano está muy entero, muy convencido de su proyecto para el partido y de que debe ponerse a trabajar desde ahora mismo para ganar las elecciones de 2012». Eso sí, el presidente del Partido Popular no ha podido ocultar alguna lágrima cuando ha visto que, a pesar de la derrota electoral, sigue contando con el apoyo y el cariño de su gente.

A la vuelta de sus vacaciones de Semana Santa, comenzará para Rajoy un durísimo día a día político al inicio de la IX Legislatura. Seguramente, el líder del PP regresará ya con la decisión tomada sobre quiénes serán sus portavoces en el Congreso y en el Senado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído