El PSOE echa a Gotzone Mora por pedir el voto para el PP desde 2004

El PSOE echa a Gotzone Mora por pedir el voto para el PP desde 2004

(PD).- El PSOE ha decidido expulsar del partido a la ex edil socialista Gotzone Mora por haber pedido el voto para el PP desde los comicios electorales del 2004, según informaron fuentes de la Dirección socialista. La decisión de expulsar a Gotzone Mora, secretaria de Inmigración y Ciudadanía del Gobierno valenciano presidido por el popular Francisco Camps, fue adoptada este miércoles por el Departamento de Organización del PSOE.

Los socialistas argumentan que la que fuera edil socialista de Getxo hasta el pasado año ha pedido el voto para el partido liderado por Mariano Rajoy en todos los comicios celebrados desde el año 2004. La expulsión como militante del PSOE será comunicada a Gotzone Mora por correo certificado, con acuse de recibo, tal y como contemplan los estatutos del partido.

Ella no sabía lo que planeaba el PSOE

La ex edil socialista aseguró esta noche no tener constancia de haber sido expulsada del partido y explicó que no ha recibido ningún tipo de comunicación ni escrita ni telefónica al respecto. Gotzone Mora ha criticado públicamente al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero por negociar con la banda terrorista ETA y ha acusado repetidamente al Ejecutivo socialista de haber traicionado a las víctimas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído