Rajoy ya tiene competidora para presidir el PP: María Cristina Castro

(PD).- Es gallardonista y ve necesario raspar votos por el ala izquierda. María Cristina Castro ha decidido competir contra Mariano Rajoy la presidencia del PP y la candidatura para las generales de 2012 en el Gongreso que el partido celebrará a finales de junio. “Mi partido es estupendo, pero tenemos unos defectos que hay que corregir». Dice, también, que está a punto de conseguir los avales necesarios para presentar candidatura.

Cuenta María Cristina Castro que «para presentar mi candidatura necesito algo más de 300 firmas. Y estoy sorprendida de que, en apenas un día, no estoy lejos de esa cifra».

En una entrevista a La Gaceta de los Negocios, asegura que «dentro del partido hay un gran número de personas que quieren un cambio. Muchos de ellos conocidos, pero que no me apoyarán hasta que la candidatura esté en marcha. Entre los que me animan también hay personas de centro izquierda que hubieran votado a un PP renovado».

Pregunta por si es de la cuerda de Gallardón, contesta,

«En el PP tenemos cabida todos. No soy partidaria de marginar al que discrepa. Las discrepancias enriquecen».

Durante toda la mañana Federico Jiménez Losantos se ha mofado de la candidatura y de la propia María Cristina Castro. Pero le ha salido cara la broma.

La afectado ha llamado al periodista y le ha dejado entrar en directo. Su recochineo no le ha servido para mucho. Con un constante «mire, señor Jiménez Losantos«, ha ido dejando callado al locutor pidiéndole respeto en la discrepancia.

«No soy ninguna inculta, ni ninguna indocumentada ni nungana salvapatrias».

«Yo creo que en esta vida cuando alguien no es experto en algo y la disculpa…»

«Sólo le pido que me trate con el mismo respeto…»

Losantos trataba de aplacar los ánimos: «Aparque usted un poco el enfado«.

«Yo sólo he recogido el ofrecimiento de mi partido».

Y ha aprovechado para dar su correo [email protected] en antena, por si alguien le quiere escribir. Asegura ella misma que lo tiene que arde.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído