Esperanza2012… «Aquí estamos otra vez»

Esperanza2012... "Aquí estamos otra vez"

(PD).- Llevaba unas semanas dada de alta, pero se dio a conocer este jueves y ese mismo día dio al traste. Pero no, aquí están de nuevo. «El servidor que teníamos ayer no pudo soportar la enorme cantidad de conexiones que empezaron a llegar de repetente». Quieren a Esperanza como presidenta del PP y de España y, claro, necesitan que Rajoy deje el sitio libre.

«Aquí estamos otra vez. El servidor que teníamos ayer no pudo soportar la enorme cantidad de conexiones que empezaron a llegar de repente, y nuestro proveedor de hosting bloqueó el sitio.

Pero ahora Esperanza2012 tiene casa nueva, y aunque nos ha costado sangre, sudor y lágrimas ya estamos aquí otra vez, y ahora esperamos ser capaces de aguantar todas vuestras visitas».

La Comunidad de Madrid, el entorno de Esperanza Aguirre, se ha desmarcado claramente de la iniciativa.

Y ellos mismos también lo aclaran:

«Detrás de esta página no está Esperanza Aguirre, ni el PP, ni el PSOE, ni el propio Rajoy (todo esto se ha dicho por ahí). Hay un grupo de amigos, a los que se nos están sumado otros que comparten nuestra visión acerca de la estrategia del Partido Popular. Nada más.»

Concluye el texto de bienvenida:

«Bienvenidos otra vez a los que creéis que Esperanza es la mejor candidata que puede presentar el PP en 2012. A los ociosos que comentan en negativo, les propongo que creen sus propias páginas para defender sus ideas. Ya ven que se puede, y es mucho más gratificante que ir a insultar a la casa del vecino, créanme».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído