Barcina: «No se conciben que haya concejales que no condenen los asesinatos»

Laura G.Orihuela/Alejandra Morales (PD).- Conoce mejor que nadie el chantaje de los proetarras pues comparte Ayuntamiento con dos facinerosos de ANV que Zapatero permitió concurrir en las elecciones. Por eso, Yolanda Barcina pide «volver a hace dos legislaturas», cuando los terroristas «no tenían presencia institucional.

En declaraciones a Periodista Digital, la alcaldesa ha asegurado que «todos estamos deseando que haya pactos y consenso antiterrorista, en política internacional, educación y unidad teritorial de España, en cuestiones que son básicas». Entiende que «la anterior legislatura es la de la confrontación, al PP se le echaban las culpas de todo aquello que realmente no podía hacer pues no estaba en el Gobierno».

Hay que tener las ideas claras porque si no vamos a continuar con esta lacra y con esta falta de libertad.

Es increible que la estemos viviendo en España. No se concibe que incluso concejales de la oposición vayan con escolta, que la personas no puedan decir lo que quieren como en el Pleno de Pamplona en el que tenemos sentados a dos concejales de ANV que no condenan muertes de inocentes asesinados por la espalda.

Barcina aboga por volver al status quo de hace dos legislaturas «donde no se les permitía a personas que apoyan el terrorismo tener presencia institucional».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído