La ex ministra Critina Narbona se confiesa

(PD).- La ex ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, se deshace en elogios hacia Zapatero, a quien agradece, según afirma, desde la sinceridad su confianza en ella.

Tras ocho años trabajando al lado de Zapatero, cuatro en la Ejecutiva Federal y otros cuatro en su Gabinete, la ex ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, se deshace en alardes hacia su «jefe». Su agradecimiento es además, según dice, «de verdad».

En una entrevista en El País, Narbona quiere colaborar con Jesús Caldera, cuando ponga en marcha la nueva fundación ideológica del PSOE en el terreno del cambio climático.

Sin embargo, no tiene decidido aún qué opción de las que le ha propuesto Zapatero aceptará, si bien parece decantarse por su incorporación a la Embajada de España ante la OCDE.

Narbona confiesa estar convencida por las razones que el presidente le dio para prescindir de ella y unir su cartera a la de Agricultura, que dirige Elena Espinosa, al mismo tiempo que ha asegurado que «asumo que he sido el rostro de la discordia», no sólo por la tensión que ha tenido que soportar de diferentes comunidades, sino también del propio PSOE.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído