Gallardón se ceba con el coche de la ministra Bibiana Aído

(EFE / PD).- Agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid han multado a los coches oficiales que estaban estacionados en el carril bus de la calle de Alcalá ante la nueva sede del Ministerio de Igualdad con motivo de la toma de posesión de Bibiana Aído.

A la toma de posesión de Aído, en la antigua sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, han asistido la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, la secretaria general de Políticas de Igualdad, Soledad Murillo, y la secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Leire Pajín, entre otros cargos.

Los coches, perfectamente identificados con las tarjetas de vehículo oficial, estaban a las 12.30 aparcados en pleno carril reservado para la circulación de autobuses, con los motores apagados y con sus conductores fuera.

Los Agentes de Movilidad destinados en la zona se acercaron, comprobaron la situación, imprimieron sus multas y las colocaron en los parabrisas de los vehículos.

La sanción en este caso asciende a 300 euros y dos puntos menos en el carné de conducir.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído