Zapatero arropa a la «anti-crispadora» Coixet en el estreno de «Elegy»

Zapatero arropa a la "anti-crispadora" Coixet en el estreno de "Elegy"

(PD).-Siempre tiene un hueco en su agenda cuando se trata de devolver favores a los artistas. Zapatero acudió junto a su esposa Sonsoles Espinosa al preestreno de la película Elegy, que ha dirigido la directora española Isabel Coixet, quien filmó para el PSOE tres spots «anti-crispación» durante la campaña electoral.

Tal y como ha asegurado Cruz en Madrid, Coixet «ha sido profundamente honesta y valiente» a la hora de adaptar esta novela del prestigioso escritor: «Admiro su sensibilidad a la hora de quedarse con lo que se ha quedado y de prescindir de lo que ha prescindido», apunta la intérprete madrileña que, además de recibir la «inspiración constante de Kingsley», ha compartido plató con actores como Patricia Clarckson o Dennis Hopper.

Fue Penélope la primera en llegar a este proyecto, al que se «ha mantenido fiel» hasta el momento que ha visto la luz, ya que le ha ofrecido un personaje del que está «enamorada» desde que leyó el guión cuando se lo ofrecieron los productores y que, además, ha escrito uno de sus autores favoritos. La actriz ha elogiado la capacidad de la cineasta «por defender su forma de rodar» ante las presiones de la industria de Hollywood, en especial en un proyecto en el que, por primera vez, Isabel Coixet no firma el guión, sino que lo hace Nicholas Meyer.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído