Ignacio González: «No sabemos si Mariano Rajoy será el candidato en el año 2012»

(PD).- El vicepresidente del Gobierno regional y número dos de Esperanza Aguirre, Ignacio González, ha asegurado que todavía no se sabe si Mariano Rajoy será el candidato del PP en las próximas elecciones generales de 2012. Dice también González que en los últimos tiempos se ha dado una imagen de la presidenta de Madrid «que no es real».

Asimismo, González apunta que desde la dirección del PP se ha dado en las últimas semanas una imagen de la presidenta madrileña «que no es real». Aunque «Esperanza no pretende ser presidenta del PP ni quitar a nadie para ponerse ella», según el vicepresidente, si se hubiese propuesto conseguir los avales necesarios para presentarse a la Presidencia de su partido, Aguirre los hubiese logrado, en una entrevista en el diario ’20 minutos’.

«Es un futurible porque nadie se ha puesto a contarlos pero yo estoy seguro de que si hubiera decidido presentarse habría conseguido todos los avales necesarios y más», ha añadido.

Asimismo, ha dicho desconocer si él mismo sería presidente de Madrid si Esperanza Aguirre optara a la presidencia de su partido, aunque piensa que sería el presidente de la Comunidad si lo deciden sus compañeros y le dan la confianza de la Cámara.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído