Arístegui: «Hay quien especula sobre sí mismo y luego no son nada»

Arístegui: «Hay quien especula sobre sí mismo y luego no son nada»

Alejandra Morales (PD).- Arístegui no se arriesga y deja las opiniones para «especuladores». El portavoz de Exteriores del PP en el Congreso desea «lo mejor en la vida» a Acebes y pone en duda que Rajoy no diera ni un «hola» en el restaurante Paradis como aseguraba El Mundo.

¿Cuál es su valoración tras la salida de Acebes?

Acebes es una bellísima persona, muy querido y respetado en el PP que ha cumplido con una etapa muy brillante de Gobierno. Ha participado en dos legislaturas gestionando tres carteras diferentes y una Secretaría General. Siempre ha demostrado una absoluta lealtad al partido y al Presidente del PP. Ha hecho las cosas de manera excepcional. He de decir que personalmente le tengo un inmenso cariño y le deseo lo mejor en la vida.

¿Quiénes podrían hacerse con la Secretaría General?

Yo no especulo. La propuesta del nuevo secretario general le corresponde al presidente de mi partido que en este caso es el señor Rajoy.

¿Cree que hay políticos del partido que han utilizado a los medios para auparse dentro del PP?

Creo que hay gente que se postula para muchas cosas. Hay gente que especula sobre otros y gente que especula sobre sí mismo. No es mi caso. Hay personas que van contando que van a ser de todo y luego rara vez son casi nada. Esto es una cosa que es inevitable en política.

El Mundo publicaba hace unos días que Rajoy acudió a una comida en el restaurante Paradis, se encontró a Pujalte, Ana Torme y compañía en la despedida de Zaplana y no saludo. ¿Esto es cierto?

No estaba allí pero dudo muchísimo que Rajoy no saludara. Me cuesta creer que él, que es una persona de una educación exquisita, no saludara a nadie. No pongo en duda lo que publica El Mundo pero me cuesta trabajo pensarlo. Si hubiera sido así no me parecería bien.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído