Arístegui mantiene con Rajoy un reunión privada «muy positiva y fructífera»

(PD).- El portavoz de Exteriores del PP en el Congreso, Gustavo de Arístegui, ha considerado «muy positiva y fructífera» la reunión que ha mantenido este mediodía con su presidente, Mariano Rajoy, y ha recalcado que contribuirá a trabajar con todos sus compañeros por la unidad del partido.

Arístegui ha subrayado que cree en la unidad del PP «por encima de todo», ha asegurado que la reunión con Rajoy «ha sido muy cordial, extraordinariamente cordial», y ha dejado claro que se trataba de un encuentro «privado» del que no realizará «ningún avance» porque «no sería leal» por su parte.

Arístegui es uno de los dirigentes del PP que en los últimos días ha expresado su malestar por la situación del partido. El portavoz de Exteriores ha reclamado a Rajoy que dé a conocer los nombres de su equipo para calmar la situación antes del congreso que el partido celebrará en junio. El diputado popular ha expresado su apoyo a San Gil, ha avanzado que apoyará una enmienda a la totalidad de la ponencia política y ha solicitado a Rajoy una «reflexión de fondo» ante el gesto de la dirigente vasca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído