Fraga: «Gallardón es el idóneo para que el PP vuelva por sus fueros»

Fraga: "Gallardón es el idóneo para que el PP vuelva por sus fueros"

(PD).- El valedor del alcalde de Madrid asegura que «donde quiera» que colabore Alberto Ruiz Gallardón en la dirección del PP dará «fuerza» y restablecerá el carácter «de centro reformista» que él pensó para su partido en el momento de la fundación.

En declaraciones a la entrada de un desayuno informativo con el vicepresidente de la Xunta de Galicia, Anxo Quintana, Fraga ha respondido así al ser preguntado por el anuncio del presidente del PP, Mariano Rajoy, de que contará con el alcalde de Madrid para la nueva dirección del partido.

Me parece una buena noticia y creo que Gallardón es lo mejor que tenemos
«Me parece una buena noticia y creo que Gallardón es lo mejor que tenemos», ha destacado el presidente Fundador del PP.

Preguntado por la posibilidad de que sea el próximo secretario general del PP, Fraga ha recordado que Ruiz Gallardón «quiere continuar como alcalde» y ha señalado que «ya con eso hay alguna dificultad», aunque ha precisado que «podría perfectamente» compaginar ambos cargos.

«Le da una fuerza…»

«Donde quiera que él colabore le da una fuerza y restablece el carácter en el que yo siempre pensaba al fundar el partido, de centro reformista», dijo.

Por su parte, al alcalde de Madrid se mostró ayer encantado de la decisión de Rajoy, mientras que Esperanza Aguirre restó importancia al asunto.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído