Carta de la madre de Gregorio Ordoñez: «Os pido por favor que recapacitéis y le pidáis disculpas a María»

(PD).- Ha decidido hablar «para quitarse un peso de encima». La madre del asesinado de ETA Gregorio Ordoñez, Consuelo Fenollar, ha mandado una carta al diario La Verdad que titula «María San Gil». «Os pido por favor que recapacitéis y le pidáis disculpas a María. Desde allá arriba en lo más alto, Gregorio os lo va a agradecer«.

A continuación, reproducimos por su interés el texto íntegro de la carta, que publica el diario La Verdad.

Soy la madre de Gregorio Ordóñez Fenollar. Escucho por los medios de comunicación un día y otro día, sin parar de oír comentarios que me preocupan y me quitan mi tranquilidad interior. Al final me decido a hablar para quitarme un peso de encima. Doy gracias a Dios porque me ha dado muchos años de vida y unas ideas muy claras. Para mi el Partido Popular es como mi familia, y si veo que algo va mal lo siento muchísimo. Siempre estuve pendiente de los pasos y vida de mi hijo. Si mi hijo lo pasaba mal, yo también me lo pasé mal. Luego viene María San Gil y entre ella y Gregorio formaban un buen equipo, estaban rodeados de buena gente. No es fácil vivir y trabajar por el Partido Popular pateando las tierras de Guipúzcoa, pero yo encontré siempre en todos una gran ilusión y vocación política, mucha honradez y mucho dar la cara hablando claro, de corazón. Defendían la democracia y pedían a ETA que dejara de matar y extorsionar. También se declaraban en contra de los partidos que apoyan a la banda terrorista, sin ese apoyo ETA no existiría. A Gregorio, como les molestaba, le quitaron de en medio con un tiro en la cabeza delante de María, un trauma para ella.

María ha seguido los pasos de Gregorio y no lo ha podido hacer mejor. Ha demostrado corazón, ilusión, vocación y amor por el País Vasco. Siempre trabajando y dando la cara por la libertad de todos. ¿Qué más quieren los jóvenes y los no tan jóvenes del PP? No tenéis ni idea de lo mal que se lo pasan en el País Vasco por defender lo que es justo, por nuestras vidas, por el derecho a vivir en paz.

Siento mucha pena por todo lo que está pasando. Os pido por favor que recapacitéis y le pidáis disculpas a María. Desde allá arriba en lo más alto, Gregorio os lo va a agradecer.

Consuelo Fenollar es la madre de Gregorio Ordóñez, político del PP asesinado por ETA.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído