Un joven del PP introduce una enmienda que hará sudar tinta a Pedro Arriola

(PD).- El presidente de Nuevas Generaciones de Moratalaz, José Antonio González de la Rosa, presentó ayer una enmienda, que introduce un nuevo apartado en el artículo 22 de los Estatutos que dice que «el asesor áulico del presidente nacional participará formalmente en los órganos de dirección» del PP. Arriola ya ha comenzado a agarrarse la cartera.

Esta enmienda añade que «su dedicación será remunerada con el sueldo estipulado para los funcionarios de alto nivel en las tablas salariales de la estructura central del partido», según informa El Mundo.

González, en la «breve justificación» que acompaña a cada enmienda, aclara que se refiere al sociólogo y marido de la diputada Celia Villalobos, Pedro Arriola, y asegura que la enmienda se presenta «debido al relieve que, como ideólogo del centroizquierda, ha adquirido Pedro Arriola y lo extraordinario de su remuneración».

Por eso, continúa, «sería bueno que su presencia como dirigente de hecho sea reconocida orgánicamente y sus emolumentos normalizados».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído