González Pons, «seguro» de que Aguirre «va a estar» en la candidatura de Rajoy

(PD).- El diputado del PP Esteban González Pons, uno de los elegidos por el presidente del partido, Mariano Rajoy, para su equipo tras el congreso de junio, se ha mostrado convencido de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, «va a estar» en la candidatura marianista porque es «imprescindible».

«Yo tengo más seguro de que va a estar Esperanza Aguirre que de que voy a estar yo, porque a mí me han dicho que voy a estar, pero Esperanza Aguirre es imprescindible», ha afirmado el diputado valenciano en declaraciones a Telecinco.

Para González Pons, en la cena de anoche en Madrid que contó con la presencia de Rajoy y Aguirre, se pudo comprobar que los discursos de ambos «no son antitéticos» y que «pueden estar juntos en la misma candidatura y en el mismo partido».

Sin embargo, el líder popular defendió el diálogo con los nacionalistas y el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, mientras que la presidenta madrileña insistió en ser fieles a «los principios» del partido. González Pons se queda con la «imagen» final de Aguirre levantándose «la primera» para «aplaudir» las palabras de Rajoy.

En su opinión, la reunión de San Sebastián de los Reyes muestra que «al partido le está bajando la fiebre», aunque no está «curado».

Las enmiendas

Por último, preguntado por las enmiendas que piden que se disminuyan los avales necesarios para presentar una candidatura, González Pons ha dicho que debería ser «al revés», es decir, que se plantee la necesidad de rebajarlo «cuando se presente otra candidatura» si no cuenta con los avales necesarios».

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído