Vidal Quadras: «¿Qué quieres hacer, cómo, con quién? Concreta Mariano»

Vidal Quadras: "¿Qué quieres hacer, cómo, con quién? Concreta Mariano"

(PD).- Alejo Vidal Quadras advierte que se están diciendo «cosas raras» en el PP. «Estamos moviéndonos en un terreno extraño» y discursos como los de Gallardón, a favor de un acercamiento a los nacionalistas, confirman tales «sospechas». «Alberto no insultes mi inteligencia, ten un poco de respeto… tonterías las mínimas«.

El eurodiputado del PP también ha hecho referencia a los últimos datos del CIS: «Hay desconcierto y la gente se marcha». Le ha preguntado a Rajoy: «¿Qué quieres hacer, cómo, con quién? Concreta Mariano».

En «El círculo a primera hora» de Telemadrid, Alejo Vidal Quadras ha vuelto a mostrar su preocupación por la situación que vive el PP. Una situación de inestabilidad que ha quedado reflejada, según ha opinado, en los últimos datos del CIS. Mariano Rajoy, ha dicho Vidal Quadras, tiene que aclarar «urgentemente» la nueva estrategia del partido.

Durante su intervención en Telemadrid, ha preguntado a Rajoy: «¿Qué quieres hacer, cómo, con quién? Concreta Mariano».

El dirigente popular también se ha reafirmado en su intención de no avalar la candidatura de Rajoy: «No voy a apoyar la candidatura, soy un político serio, no un oficinista y no avalo por que sí ni a Mariano ni a nadie».

El vicepresidente del Parlamento Europeo también se ha mostrado contrario a aquellos que piden un acercamiento con los nacionalistas. En este sentido, se ha referido al discurso de Alberto Ruiz Gallardón en el foro ABC, en el que apeló «a llamar a los nacionalistas a un proyecto de liderazgo español global». Ante estos planteamientos, Vidal Quadras responde: «Alberto no insultes mi inteligencia, ten un poco de respeto… tonterías las mínimas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído