Zapatero, a marchar forzadas con las clases de inglés

Zapatero, a marchar forzadas con las clases de inglés

(PD).- No sería de recibo volver a ver a Zapatero solo, en una esquina de la mesa, por no poder comunicarse en inglés con el resto de los líderes mundiales. Eso es lo que ha pensado el entorno del presidente, que se ha puesto a marchas forzadas a preparar a ZP, que tiene en su agenda la presidencia de la UE, el primer semestre de 2009.

Tal y como recoge El Submarino de La Razón, Zapatero se ha puesto manos a la obra con su inglés.

Para cuando España ostente la Presidencia de la UE en el primer semestre de 2009, Zapatero hablará «perfectamente» inglés. Eso dicen los que le rodean, que ensalzan los ímprobos esfuerzos que el jefe del Ejecutivo está haciendo para aprender, aunque sea a marchas forzadas, la lengua de Shakespeare y convertirse así en el primer presidente de la democracia española –excepto Calvo Sotelo que lo hablaba con corrección– en lograr tal hito.

Y es que dado que el plan de «festejos» preparado por Moncloa para el citado semestre incluye la visita de todos los grandes líderes mundiales a España, no sería de recibo ver otra vez a Zapatero meditabundo y desconectado en un extremo de la mesa de su propia casa.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído