Fraga: «Aznar está en su papel de no estorbar»

(PD).- Fraga sigue hablando. El presidente de honor del PP habla sin mesura sobre la crisis que vive su partido. No ha ocultado en todo este proceso su antipatía por Esperanza Aguirre ni su afición gallardonita. Don Manuel tampoco esquiva hablar del expresidente del Gobierno: «Aznar está en su papel de no estorbar«.

El presidente honorífico del Partido Popular, Manuel Fraga, ha hablado ante las cámaras de Telecinco sobre la crisis de la formación.

Entre otros asuntos ha tocado el de María San Gil y su intención de no volver a presentarse a la presidencia del PP vasco. Fraga ha afirmado que «San Gil estaba sentada al lado de Ordoñez cuando le mataron y eso condiciona mucho«. Según el presidente de honor, «ella tenia motivos sentimentales además de la metedura de pata de alguien«.

Ante la posible presentación de candidatura por parte de Juan Costa, el ex presidente de Galicia ha declarado la buena consideración que le tiene como experto en economía, pero se ha mostrado prudente ante la posible candidatura alternativa, puesto que «todavía no ha dicho cómo y de qué manera«. Aunque ha reconocido la posibilidad de que Costa consiguiera los avales, ya que «el presidente del PP en Galicia, Nuñez Feijoo, se los ha ofrecido«.

Fraga ha reconocido, que a sus 85 años «la actividad se va reduciendo por razones físicas«. Sobre Aznar, Fraga ha confirmado que no está participando fuera de focos ante el próximo congreso del PP, y ha dicho que el ex presidente «está en su papel de no estorbar«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído