Pepiño, sobre la querella de Gallardón contra Losantos: «No tuve la valentía que otros»

(PD).- El Secretario de Organización del PSOE también se cree víctima de los medios de comunicación. Apoyádose en la querella de Gallardón contra Federico Jiménez Losantos, ha dicho no tener «la valentía que otros» porque, en su opinión, ha recibido «insultos graves, incluso más graves de los que se están juzgando y probablemente por la misma persona».

En una entrevista en La Razón, José Blanco llama «soberbio» a Gallardón pese a aseverar que ve «razonable» el juicio contra el director de «La Mañana» de COPE.

Pepiño dice que no es «partidario de llevar a periodistas o comunicadores a los tribunales», aunque el secretario de Organización del PSOE carga contra Federico Jiménez Losantos. Dice Blanco que ha tenido «ocasiones» de querellarse contra periodistas pero que «probablemente» no tuvo la valentía «que otros».

«He recibido insultos, incluso más graves de los que se están juzgando y probablemente por la mismas persona», ha continuado. Pese a ello, apostilló que «el insulto no tiene cabida en el ejercicio de la libertad de expresión».

Preguntado sobre qué empujó a Gallardón para querellarse contra el director de «La Mañana» de la Cadena Cope, el dirigente socialista recalcó que el alcalde de Madrid «soberbio es un rato» pero que, en todo caso, le parece razonable que «una persona que se sienta injuriada ejerza sus derecho».

«Tampoco le voy a negar que tuvo una actitud valiente».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído