Vidal Quadras tacha a Puig de «perturbado»

Vidal Quadras tacha a Puig de "perturbado"

(PD).-Vidal Quadras ha exigido que «lo que debería hacer el Gobierno es intervenir de inmediato, pedir excusas a Air Berlín y compensarle con todo tipo de medidas» tras los ataques realizados desde el nacionalismo más radical por su intento de imposición lingüística incluso en el mundo empresarial y en compañías multinacionales.

El vicepresidente del Parlamento Europeo y eurodiputado popular ha calificado los «insultos» a Air Berlín como «suicidas» en un momento de crisis económica en el que además es indispensable el dinero proveniente del turismo. Y es que el político de ERC colocó una esvástica en el logotipo de la compañía en un artículo de su blog, con lo que este tipo de acciones significan en el país teutón.

De hecho, el popular catalán ha instado al Ejecutivo presidido por Rodríguez Zapatero a que se dirija a la compañía aérea para explicar que Joan Puig es un «perturbado», tras haber sido ya protagonista de escándalos tan reprobables como el asalto a la propiedad privada de Pedro J. Ramírez.

Por su parte, en el diario El Mundo aparece que Air Berlín estudia denunciar a Puig ante la Unión Europea. De hecho, el director de la compañía en España y Portugal, Álvaro Middelmann ha asegurado que «lo mínimo que se puede pedir a un ciudadano es que sea respetuoso, y a un político con más motivo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído