Arenas dice que su etapa en la política nacional «ya ha pasado»

(PD).- A Mariano Rajoy cada vez le quedan menos candidatos para la Secretaría General del PP. Javier Arenas ha asegurado que no aceptará ninguna responsabilidad nacional que le impida «emplearse a fondo» en su mayor aspiración, Andalucía: «Es mi vida, mi pasión y mi vocación».

El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, ha reiterado que no aceptará «ninguna» responsabilidad nacional en el partido que le impida emplearse a fondo en su mayor aspiración, que se produzca un cambio de Gobierno en Andalucía.

Interrogado por los periodistas en Almería, ha asegurado que el presidente de su partido, Mariano Rajoy, no le ha formulado oferta alguna para ocupar la Secretaría General del PP, además de descartar por completo que lo haga en un futuro «puesto que conoce mi opinión desde hace mucho tiempo».

«Mi vida, mi pasión y mi vocación están en Andalucía, por lo que no me voy a ir», ha enfatizado antes de afirmar que su etapa en la política nacional, de la que ha confesado sentirse muy orgulloso, «ya ha pasado».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído