Rajoy y Aguirre se reunieron en Madrid a una semana del congreso del PP

(PD).- A menos de una semana de que se celebre el congreso de los populares en Valencia, Rajoy invitó a Aguirre a una comida en un céntrico restaurante de Madrid en la que, sin embargo, no dijo nada nuevo sobre la composición de su equipo.

Fuentes citadas por El Mundo y El País dicen que Rajoy no aportó datos tampoco sobre sus planes pero sí admitió errores sobre esta etapa. Aguirre le recordó que ella estará en la Ejecutiva como miembro nato por su condición de presidenta del PP de Madrid.

Ambos periódicos se hacen eco de una comida celebrada este sábado entre Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre en el restaurante madrileño Club 31, a la vista de todos sus comensales.

El encuentro sirvió para «limar asperezas» pero poco más. Cuenta El Mundo que no llegaron a ningún acuerdo de integración y que el presidente del PP no rompió su mutismo sobre su estrategia ni sobre su equipo, del que apenas se conoce nada pese a la proximidad de la cita de Valencia.

La intención de Rajoy, aventura El País, eran la de sondear si Aguirre quiere estar en la Ejecutiva. Al parecer, el líder del PP no llegó a concretar ninguna oferta, según el diario de Prisa. Ante la ausencia de una propuesta formal, Aguirre le recordó que ella estaría en la Ejecutiva de todos modos como miembro nato puesto que es la presidenta del PP de Madrid. El tono, en cualquier caso, fue distendido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído