El segundo de Aguirre dice que votará a Rajoy si le convence el equipo que presente

(PD).- El presidente del Comité Electoral del Partido Popular madrileño y ‘numero dos’ de Esperanza Aguirre ha matizado su apoyo a la candidatura de Mariano Rajoy para que renueve en su cargo de presidente nacional del partido. A su salida de una reunión del Comité de Dirección del PP de Madrid aseguró que decidirá si apoya o no al líder del PP cuando conozca su equipo y sus propuestas.

Horas antes, a su llegada a la sede del partido en la calle Génova, Granados afirmó que avalaría la candidatura de Mariano Rajoy. «Yo le voy a votar», dijo en declaraciones recogidas por Europa Press. Tras la reunión en la que han participado Esperanza Aguirre junto al resto de miembros del comité, Granados aclaró que «cuando llegue el Congreso, veamos cuáles son las propuestas y el equipo, tomaremos la decisión».

Al ser preguntado por los medios si prefiere que el próximo secretario general del partido sea un peso pesado del PP o alguien con menos nombre, el vicepresidente primero y portavoz de la Comunidad de Madrid aseveró que le gustaría que el sustituto de Ángel Acebes fuera una persona «que trabaje por el bien del partido, por la unidad, la integración y porque el PP gane las elecciones».

Finalmente, al ser cuestionado por si estaría de acuerdo con que el actual consejero de Transportes e Infraestructuras madrileño, Manuel Lamela, fuera secretario general, González respondió con un simple «ojalá».

Al término de la reunión, Esperanza Aguirre no quiso desvelar a los medios de comunicación congregados a las puertas del cuartel general de los ‘populares’ los puntos tratados en la cita del PP madrileño.

Quien sí dio algún detalle más del encuentro fue el vicepresidente segundo regional y consejero de Justicia y Administraciones Públicas, Alfredo Prada, a pesar de que sólo avanzó que el Comité de Dirección había barajado fechas para la celebración del Congreso regional del PP de Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído