El PP sigue sin hacer pública la ponencia de la discordia

(PD).- Cuatro días después de concluido el XVI Congreso del Partido Popular, los afiliados, simpatizantes y votantes de esta formación no pueden conocer en la web del partido la ponencia política que ha aprobado su formación y en la que, se supone, se basará su actuación durante los próximos años.

El congreso terminó el domingo 22 de junio y a fecha de 26 de junio, la ponencia política final con todas las enmiendas aprobadas no está disponible para consulta en la web del partido. Lo que sí sigue colgado es la propuesta de ponecia que se presentó a los compromisarios, la que provocó la dimisión de Maria San Gil, según publica lanacion.es.

En Génova explican este retraso por la enorme cantidad de enmiendas presentadas, así como lo extenso de muchas de ellas. En cualquier caso, componer un nuevo documento con la ponencia aprobada, teniendo en cuenta que el texto de las enmiendas aprobadas fue suministrado al partido en archivo electrónico por los autores de las mismas, no debería suponer cuatro días de trabajo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído