Rajoy y Pizarro acertaron: 3-0

(PD).- Rajoy y Manuel Pizarro acertaron en sus pronósticos: España ganó a Rusia por 3-0 en la semifinal de la Eurocopa. Cuatro días lleva diciendo Rajoy que España ganaría a Rusia y que, además, lo haría por 3-0. Acertó. Desde que el pasado domingo España ganó a Italia en cuartos de final, rompiendo así un maleficio que ha perseguido a «la roja», Rajoy pronosticó desde el mismo lunes que la selección dirigida por Luis Aragonés vencería a Rusia y que lo haría por 3-0, un resultado que ha repetido durante toda la semana.

Idéntico marcador por el que apostó también su compañero de partido y diputado Manuel Pizarro. «Me alegro de coincidir en una cosa más con Don Mariano», dijo ayer a los periodistas Pizarro a su llegada al Congreso de los Diputados. De todos los pronósticos que han hecho esta semana los políticos -absolutamente todos daban ganador a España-, tan solo Rajoy y Pizarro han acertado en el resultado.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, también se acercó al marcador al pronosticar un 3-1. Cerca se quedaron también la ministra de Educación, Mercedes Cabrera, convencida de que la selección española vencería a Rusia por 2-0, un resultado en el que coincidió con el portavoz socialista en la Cámara Baja, José Antonio Alonso. Pero antes de conocer el resultado del partido jugado el jueves, Rajoy fue más allá y se mostró seguro de que España ganará a Alemania en la final que se disputará el domingo. «Para la final vamos a ganar a Alemania. Aunque Alemania está fuerte, nosotros somos mejores», aseguró.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído