De Cospedal: «El PP no puede ser visto como un partido anticatalán»

(PD).- La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, considera que su partido “no puede ser percibido por los catalanes como un partido anticatalán”, asegura que deben poner remedio a eso y denuncia que el PP ha sido sometido “a una estrategia de aislamiento y de acoso y derribo en Cataluña y en toda España“.

María Dolores de Cospedal afirma que el PP ofrece a la sociedad catalana “un proyecto de España y de Cataluña donde no se hable de confrontación y donde lo primero sea el bienestar de los catalanes”.

La dirigente del PP denuncia en una entrevista en La Vanguardia, que el partido fue sometido “a una estrategia de aislamiento y de acoso y derribo en Cataluña y en toda España” y hace autocrítica al afirmar: “nosotros no hemos sido capaces de romper esa imagen. Es un disparate que se nos perciba como un partido anticatalán. Tenemos que poner remedio a eso”.

Sobre el próximo congreso del PP catalán, previsto para los días 5 y 6 de julio, y a cuya dirección optan tres candidaturas, cree que “lo importante es que se haga una candidatura lo más representativa posible del sentir de la militancia de Cataluña” para garantizar un proyecto de futuro.

El principal caballo de batalla del PP tiene que ser, en su opinión, la crisis económica y el plan Ibarretxe “y asimismo garantizar el derecho de todos los españoles a usar el castellano y a elegir la lengua en la que quieren educar a sus hijos”.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído