Bibiana Aído, con las ‘miembras’

Bibiana Aído, con las 'miembras'

(PD).- La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, formará parte de la cabecera de la manifestación estatal de Orgullo Gay 2008, que este año tiene como lema ‘Por la visibilidad lésbica’ y que arrancará a las 18.00 horas de la Puerta de Alcalá de Madrid y finalizará en la Plaza de España a las 20.30 horas.

Junto a ella también estarán el secretario general de UGT, Cándido Méndez; el coordinador general de IU, Gaspar Llamazares; el secretario de Movimientos sociales del PSOE, Pedro Zerolo; José Blanco, secretario de Organización del PSOE y Antonio Poveda, presidente de la FELGTB, entre otros.

En la concentración, Poveda, a través de su organización (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales), pedirá al PP en una gran pancarta que retire el recurso contra las bodas gays.

Por otro lado, el Ministerio de Igualdad, de cuya fachada ha colgado durante toda la semana una bandera multicolor, tendrá su representación más joven desde el Instituto de la Juventud de España (dependiente de este ministerio). A través de él, jóvenes también han querido sumarse a esta manifestación para mostrar su apoyo a las reivindicaciones de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído