Crucero gratis para los familiares y amigos de la ministra Chacón

(PD).- Varios familiares y amigos de la ministra Chacón realirazán esta año la travesía que realiza el buque escuela Juan Sebastián Elcano desde Marín, en Pontevedra, donde desembarcan los alumnos del buque-escuela hasta su base en san Fernando, Cádiz. ¿Esto también entra en el código del buen gobierno aprobado por Zapatero?

Un viaje que está previsto que aprovechen algunos familiares y amigos de la ministra de Defensa, Carme Chacón. El Juan Sebastián Elcano suele llegar a Marín en la festividad de Nuestra Señora del Carmen, el 16 de julio y después parte hacia su base gaditana, ya sin los alumnos, tal y como informa cope.es.

Habitualmente en esta pequeña travesía, en este magnífico buque-escuela de guerra de la Armada viajan ingenieros navales, alumnos de la escuela de huérfanos de la armada o marinos ya en la reserva o jubilados.

El pasaje ocupa normalmente los camarotes con literas de los guardiamarinas aunque en casos excepcionales, como puede ser este de familiares de la ministra, pueden ocupar los camarotes, algo más cómodos , de los oficiales .

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído