Un miembro de la ejecutiva del PPC tilda de «cacicada madrileña» la imposición de Sánchez-Camacho

(PD).- El actual secretario ejecutivo de Política Económica del PP catalán y miembro del comité ejecutivo del PPC, Pedro Lecuona, ha tildado de «cacicada madrileña» la «imposición» de Alicia Sánchez-Camacho como candidata oficial a la presidencia del PPC.

En declaraciones a TV3 recogidas por Efe, Lecuona, que es el primer miembro de la dirección del PPC que critica públicamente la forma de elegir a Sánchez-Camacho, ha lamentado que se haya «menospreciado» la opinión de los militantes del PPC.

También ha asegurado que el PPC tiene el «problema» de que «no entra gente nueva» porque «algunas familias se perpetúan en el poder», y ha mencionado el caso de los hermanos Jorge y Alberto Fernández Díaz.

Pese a las críticas por las formas de la designación de Sánchez-Camacho como candidata a presidir el PPC, ha dicho que la senadora es una «buena comunicadora» y ofrece una «imagen centrista».

Por otra parte, Lecuona ha lamentado que el PP catalán no haya conseguido «nunca» tener un «mensaje diferenciado» de la dirección nacional del PP, pese a que dirigentes como Josep Piqué lo intentaron.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído