Rajoy: «El PSOE vive a espaldas de las necesidades del país»

Mariano Rajoy
Mariano Rajoy

Mariano Rajoy ha celebrado este lunes el Comité Ejecutivo Nacional de su partido tras la celebración el fin de semana de los congresos de Cataluña y Baleares. Al primero de ellos se ha referido al asegurar que recibirá a la perdedora de este congreso, Montserrat Nebrera. Sobre el congreso socialista ha señalado que el PSOE vive a espaldas de las necesidades del país.

Mariano Rajoy se ha referido al congreso del Partido Socialista tras reunirse el Comité Ejecutivo Nacional de su partido. El líder del Partido Popular también ha señalado que recibirá a Montserrat Nebrera ya que él recibe «a todo el mundo».

Su alocución ha ido dirigida principalmente a hablar sobre la economía y la «preocupante situación» que atraviesa el país. También ha tenido duras palabras para el congreso socialista que se ha celebrado este fin de semana y en el que la lista para la Ejecutiva propuesta por Rodríguez Zapatero ha sido ratificada con el respaldo del 98,92% de los delegados acreditados.

Para Mariano Rajoy este congreso solo ha aportado radicalización y ha ignorado lo que de verdad le importa a los españoles. Para el líder del Partido Popular el PSOE es un partido «que vive a espaldas de las necesidades del país».

«Ha llegado la hora de gobernar, coger el toro por los cuernos y ser eficientes», ha afirmado el presidente del PP, antes de volver a reiterar que el Partido Popular está dispuesto a hablar con el Gobierno sobre la crisis económica y a trabajar «por lo que nos une, y no por lo que nos divide»

Prioridad de su partido, la economía

Mariano Rajoy también se ha referido a la «crisis económica» que atraviesa nuestro país. Para Rajoy es urgente que el Gobierno empiece a adoptar una serie de medidas que puedan paliar la dificil situación económica en la que se encuentra España.

Las medidas que propone el líder popular pasan por rebajar la carga impositiva de los ciudadanos, principalmente la referida al impuesto sucesorio. Rajoy también ha señalado la necesidad de realizar deducciones a las personas que pagan créditos hipotecarios y que se están viendo muy perjudicadas en la actualidad. El líder popular cifra en ocho millones las hipotecas que se hallan vigentes en estos momentos en nuestro país.

El líder del Partido Popular ha aseverado que el PSOE debe ser consciente de que la «etapa de los titulares y de la propaganda se ha acabado» ya que así no se arreglan los problemas de las familias y de las empresas, por lo que ha pedido al Gobierno que «actúe con sentido de Estado».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído