Pepiño: «Los españoles tenemos derecho a saber quién ideó y fabricó las patrañas del 11-M»

(PD).- El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, se ha preguntado sobre el «autor intelectual» que fabricó las «patrañas» sobre el 11-M. «Tenemos derecho a preguntar ¿quién es el autor intelectual de la gran mentira? Los españoles tenemos derecho a saber quién ideó y fabricó tantas patrañas».

«No hemos oído aún la opinión de Mariano (Rajoy), pero sí escuchamos muchas veces lo que dijo Rajoy en el pasado. Seguimos a la espera», señala Blanco en su cuaderno personal en internet.

Conspiración de cucarachas es el título que pone a su artículo de hoy, en el que considera que la sentencia sobre el llamado «caso del ácido bórico» es «otro respaldo judicial más» a quienes, como él, denunciaron «la gran mentira que algunos elaboraron sobre la matanza del 11-M para emponzoñar la vida política y crispar a una ciudadanía dolorida por la tragedia».

La sentencia sobre el llamado “Caso bórico” es otro respaldo judicial más a los que denunciamos la gran mentira que algunos elaboraron sobre la matanza del 11-M para emponzoñar la vida política y crispar a una ciudadanía dolorida por la tragedia.

Si el 11-M no hubiera sido una tragedia que tanto dolor nos ha causado. Si no se hubiera asesinado a casi 200 personas y herido o afectado a otros cientos. Si no hubiéramos tenido un gobierno que faltó a la verdad pensando únicamente en clave electoral. Si no hubiéramos hecho el ridículo como país ante el mundo. Si no nos hubieran metido de cabeza en una guerra con la falsedad de las armas de destrucción masiva y la bajada del precio del crudo. Si todo esto no hubiera sido así, hoy buena parte de los que ha rodeado a este juicio habría que tomárselo a broma.

Porque suena a broma macabra que se intentara vincular una cinta de la Orquesta Mondragón con ETA; a la policía con la fabricación de la mochila de Vallecas o con la ya famosa Kangoo; a los servicios secretos de varios países con la explosión en los trenes o, como demuestra la sentencia, a los terroristas de ETA con un matacucarachas.

Tenemos derecho a preguntar ¿quién es el autor intelectual de la gran mentira? Los españoles tenemos derecho a saber quién ideó y fabricó tantas patrañas. Porque de lo que no tenemos ninguna duda es de quiénes sirvieron de correa de transmisión de todas y cada una de las falsedades; de los que dieron crédito a tanta mentira o propagaron medias verdades; de los que sembraron la duda; de los que se apuntaron a todas las teorías conspirativas que ahora se han demostrado, una a una, falsas.

La gran conspiración se asentaba sobre matacucarachas o un aliado contra el olor de pies. Con peor olor han quedado marcados aquellos que tanto daño han hecho a personas honestas y al conjunto de la sociedad. No hemos oído aún la opinión de Mariano pero sí escuchamos muchas veces lo que dijo Rajoy en el pasado. Seguimos a la espera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído