La ponencia política del PP vasco recibe 90 enmiendas

(PD).- La ponencia política del PP vasco que se debatirá en el congreso regional de este partido que se celebrará este fin de semana en Bilbao ha recibido cerca de 90 enmiendas, mientras que las propuestas realizadas al documento económico ascienden a 35, según datos aportados por el secretario general de esta formación, Carmelo Barrio.

La ponencia política que se presentará en el congreso, en el que, previsiblemente, Antonio Basagoiti será proclamado nuevo presidente de los populares vascos, denuncia la “comunión de objetivos del nacionalismo con el conglomerado ETA-Batasuna” y defiende que el Partido Popular es la alternativa ante los “proyectos de ruptura antidemocráticos” del Gobierno autonómico.

La ponencia Económica que se llevará al XII Congreso del PP vasco plantea lograr unas Vascongadas “más abiertas”, frente al modelo “autárquico que pretenden los nacionalistas”, con el objetivo de lograr un País Vasco que sea “un lugar de oportunidades para los mejores profesionales”. Este texto ha recibido 35 enmiendas.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído