Leire Pajín se estrena a lo Pepiño

(PD).- La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha afirmado que los ciudadanos no pueden creer al líder del PP, Mariano Rajoy, tras volver a cuestionar la investigación de los atentados del 11-M y calificar de «ejemplar» al presidente provincial del PP en Castellón, Carlos Fabra — imputado por varios delitos contra la Administración y la Hacienda pública—.

Tras incorporarse a su despacho en la sede socialista de la calle Ferraz, desde donde va a llevar a cabo su tarea al frente del área de Organización, Pajín se ha referido también al «no cuestionamiento» por el líder conservador de la aprobación de la moción de censura contra la socialista Francisca Viciano en Dénia.

Por todo ello, Pajín ha asegurado que «Rajoy no sólo no ha cambiado, sino que sigue con una actitud política muy parecida a la que nos tenía acostumbrados».

A pesar de ello, la nueva secretaria de Organización ha dicho que en la reunión que el presidente del Gobierno mantendrá el próximo día 23 con Rajoy, el objetivo de José Luis Rodríguez Zapatero es «tender la mano» porque «el entendimiento en temas fundamentales beneficia a los ciudadanos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído