Nebrera no se integrará en la Ejecutiva de Sánchez-Camacho

(PD).- Montserrat Nebrera seguirá, por el momento, sin «aliarse» con nadie dentro del PPC. La reunión que ha mantenido con la nueva presidenta de la formación, Alicia Sánchez-Camacho ha servido para acercar posturas sobre el nuevo proyecto del partido en Cataluña, pero no para hablar de «cargos, cuotas o responsabilidades».

La diputada autonómica Montserrat Nebrera, que obtuvo el 43% de los votos en el congreso del PP catalán del pasado fin de semana, pretendía reunirse con la nueva presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, para hablar sobre su encaje en este partido.

Nebrera explicó que la entrevista se ha producido a petición de Sánchez-Camacho, que se ha celebrado en la sededel PP catalán y que había acudido al encuentro con la voluntad de «ponerse a disposición del PPC y de la nueva presidenta».

Sin embargo, la incógnita de la entrevista era si Nebrera, que considera a Mariano Rajoy su «interlocutor natural» en el PP y por ello ya le ha pedido una entrevista, se integraría o no en el proyecto encabezado por Sánchez-Camacho.

La diputada precisó que no tiene intención de apelar al 43% de apoyo que obtuvo en el congreso para exigir «cargos» en el partido, y que simplemente quería escuchar qué proyecto tiene Sánchez-Camacho para el PP catalán.

Nebrera afirmó que si viera realmente que Sánchez-Camacho impulsa una renovación real y que aspira a un PP «de Cataluña», estaría «encantada de participar» en su proyecto.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído