Nebrera no se integrará en la Ejecutiva de Sánchez-Camacho

(PD).- Montserrat Nebrera seguirá, por el momento, sin «aliarse» con nadie dentro del PPC. La reunión que ha mantenido con la nueva presidenta de la formación, Alicia Sánchez-Camacho ha servido para acercar posturas sobre el nuevo proyecto del partido en Cataluña, pero no para hablar de «cargos, cuotas o responsabilidades».

La diputada autonómica Montserrat Nebrera, que obtuvo el 43% de los votos en el congreso del PP catalán del pasado fin de semana, pretendía reunirse con la nueva presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, para hablar sobre su encaje en este partido.

Nebrera explicó que la entrevista se ha producido a petición de Sánchez-Camacho, que se ha celebrado en la sededel PP catalán y que había acudido al encuentro con la voluntad de «ponerse a disposición del PPC y de la nueva presidenta».

Sin embargo, la incógnita de la entrevista era si Nebrera, que considera a Mariano Rajoy su «interlocutor natural» en el PP y por ello ya le ha pedido una entrevista, se integraría o no en el proyecto encabezado por Sánchez-Camacho.

La diputada precisó que no tiene intención de apelar al 43% de apoyo que obtuvo en el congreso para exigir «cargos» en el partido, y que simplemente quería escuchar qué proyecto tiene Sánchez-Camacho para el PP catalán.

Nebrera afirmó que si viera realmente que Sánchez-Camacho impulsa una renovación real y que aspira a un PP «de Cataluña», estaría «encantada de participar» en su proyecto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído