Admitida a trámite la querella contra Pedro Zerolo por acoso laboral a Pilar Heredia

(PD).- Consejos vendo y para mí no tengo. El Juzgado de Instrucción nº 46 de Madrid ha admitido a trámite la querella por acoso laboral interpuesta por la ex asesora del Instituto de la Mujer Pilar Heredia contra el Secretario de Movimientos Sociales del PSOE y concejal madrileño, Pedro Zerolo, y la directora general de la Mujer, Rosa Peris.

Según la representante gitana Pilar Heredia, ex miembro del Departamento de Minorías Étnicas del Instituto de la Mujer, el próximo día 30 demandante y demandados deberán comparecer ante el juzgado para prestar declaración. Fuentes judiciales han confirmado la admisión de la querella, aunque no la fecha de declaración en el juzgado.

Pilar Heredia asegura que su entrada en el Instituto de la Mujer causó «gran enfado» a Zerolo, que le «prohibió salir en los medios de comunicación», al tiempo que la directora del Instituto la tenía «vigilada para que no pudiera hacer nada». Heredia acusa a ambos de haber utilizado «estrategias» contra ella, como entrar en su correo y «manipularlo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído