Bono aprieta las tuercas a los grupúsculos del Congreso


(PD).- A los más señoritos del Parlamento se les ha acabado el chollo. El presidente del Congreso, José Bono, quiere ajustar las cuentas de la Cámara Baja y ya está tanteando una reducción de gastos. Bono cuestiona abiertamente los denominados Grupos de Amistad del Congreso, dirigidos a impulsar las relaciones internacionales entre España y demás países.

Según el semanaldigital, ante la prueba irrefutable de una legislatura obligada a vérselas con la feroz crisis, José Bono baraja medidas imprescindibles y cuestiona abiertamente los denominados Grupos de Amistad del Congreso. Oficialmente, son foros parlamentarios dirigidos a impulsar las relaciones internacionales entre España y los demás países con los que tiene vínculos de especial relevancia.

Y con la historia de ser un ‘amistoso’ los viajes tienen todos los gastos pagados. Los vaivenes de estos parlamentarios cantan por el desajuste de cuentas por lo que, los servicios de la Cámara Baja, bajo órdenes del preocupado Bono, ya están elaborando un amplio informe sobre lo que nos ha costado la vuelta al mundo de los diputados.

China, Corea, Rusia, Venezuela, Argentina, México, Brasil, Marruecos, Túnez, Reino Unido, Grecia, Francia, Bélgica… y hasta una treintena de países han sido sus “trabajosos y agotadores” destinos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído