Rosa Díez: «Es difícil hacer mejor el papel de lerdo que se atribuye Solbes a sí mismo»

Rosa Díez: "Es difícil hacer mejor el papel de lerdo que se atribuye Solbes a sí mismo"

(PD).- La diputada de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Congreso de los Diputados, Rosa Díez, ha calificado de «lerdo» al ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, por el análisis que hace de la situación económica, si bien reconoce que quizá esta sociedad tenga el Gobierno «que se merece», ya que «no perdona no poder organizar sus vacaciones con la misma tranquilidad que el año pasado» y sin embargo sí perdonó los «engaños» de los socialistas sobre la negociación con la organización terrorista ETA.

En el último artículo publicado en su blog, la diputada de UPyD asegura que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, «ha pasado el marrón» a Solbes para que «haga el ridículo» explicando la posición del Gobierno socialista respecto a la situación económica.

Es difícil hacer mejor el papel de lerdo que se atribuye a sí mismo el vicepresidente económico del Gobierno cuando se niega reiteradamente a sí mismo y refuta todos sus análisis.

En fin, ahí están; tan contentitos ellos. Y los demás, tan j. . . ya me entiende -concluye la ex militante socialista-. Unos porque les creyeron y ahora se siente engañados; otros porque, aunque no les creyeron, tampoco creyeron a los otros y terminaron votándoles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído