Estalla un artefacto en una playa de Málaga sin que se registren heridos

(PD).-Sobre las 13.00 horas ha explotado un artefacto junto al hotel ubicado en esta zona, que había sido totalmente desalojada sobre las 11.00. Se está investigando la veracidad de una llamada a la Guardia Civil en nombre de ETA alertando de la colocación de tres artefactos en la playa malagueña, Puerto Banús y la autovía A-7.

Las Fuerzas de Seguridad investigan esta mañana un aviso de bomba recibido esta mañana en un cuartel dela Guardia Civil de Benalmádena. La llamada, en nombre de ETA, alertaba de tres artefactos en Guadalmar, Puerto Banús y la A-7.

Sobre las 11.00 de la mañana, la playa de Guadalmar ha sido desalojada por completo por la Policía Local ante la posibilidad de que explotase un artefacto. La llamada avisaba de que tres explosivos estallarían entre las 11.00 y las 15.00 horas de hoy.

Según las primeras informaciones, un primer explosivo ha explotado sobre las 13.00 horas en la playa de Guadalmar, en las inmediaciones del hotel. El artefacto ha estallado en el parking ubicado en la entrada de la playa y ha causado en gran revuelo en la zona, que había sido totalmente desalojada. Por ahora no se tiene constancia de la presencia de heridos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído