Dragó: «No me importaría jugar un rato con la Pajín, me conformaría con lo que su apellido sugiere»

Dragó: "No me importaría jugar un rato con la Pajín, me conformaría con lo que su apellido sugiere"

(PD).-Fernando Sánchez Dragó está más allá del bien y del mal. Tras haber dejado el «Diario de la noche», el escritor dispara contra todo lo que se mueve desde su columna en El Mundo. Su último blanco han sido las socialistas de portada de Vogue, a las que les ha dedicado su sueños más inconfesables: «No me importaría jugar un rato con la Pajín, me conformaría con lo que su apellido sugiere». Un Dragó en toda regla.

La inclusión de Bibiana Aído en una lista de las españolas más guapas dio pie a Sánchez Dragó para dejar volar sus fantasías con parte del equipo femenino del Gobierno. En su columna del diario El Mundo les dedica lo que él considera “piropos blancos”, que “no ofenden”, según recoge El Plural.com, a quienes la columna les ha disgustado profundamente por ser «machista y soez».

Según Sánchez Dragó, Aído es “una de las cuatro españolas que más le ponen”, y no le hubiera importado tener una aventura con Chacón, eso sí, “antes de quedarse encinta”. Y con la joven y flamante Secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, no se corta: “Tampoco me importaría jugar un rato con la Pajín (me conformaría con lo que su apellido sugiere)”, apunta en la columna.

«Lo mismo también a ellas les hace tilín y les da morbo cepillarse a un adversario. Seguro que me tienen por facha, pero los polos opuestos se atraen y los extremos se tocan. ¿Nos tocamos?»

Y es que para El Plural.com meterse con las ministras «es machista y quienes arremeten contra ellas lo hacen por el simple hecho de ser mujeres». Ahora bien, los chicos de Sopena sí pueden meterse con Ana Palacio o De Cospedal. ¿Doble rasero?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído