Ussía: «Cataluña aventaja en cuatro mil puticlús a Extremadura»

Ussía: "Cataluña aventaja en cuatro mil puticlús a Extremadura"

(PD).-Alfonso Ussía ha revelado en un artículo de opinión en La Razón que «según un interesante estudio recientemente publicado», en España «los más puteros son los andaluces, los valencianos y los madrileños. Y los menos, los extremeños, los vascos y los navarros».

«Para conocimiento de Joan Puig y Carod-Rovira, Cataluña aventaja en cuatro mil puticlús a Extremadura y País Vasco, aunque el dato de Extremadura es el que más tiene que interesar al tripartito».

Quedan fuera de la estadística una buena parte de las pedorras de los platós televisivos y las cazafamosos que no son pocas. Para conocimiento de Joan Puig y Carod-Rovira, Cataluña aventaja en cuatro mil puticlús a Extremadura y País Vasco, y en seis mil a Navarra, aunque el dato de Extremadura es el que más tiene que interesar al Tripartito. Y un detalle a tener en cuenta. De los cien mil lugares de alterne que se diseminan por el territorio nacional español, ochocientos cuarenta y siete comparten la misma denominación: «Club Las Vegas». La segunda razón social preferida de las mafias puteriles no podía ser otra que «El Oasis», vayan ustedes a saber porqué.

Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído